Noticias de negocios

Khái niệm cơ bản về phân tích kỹ thuật

Los fundamentos del análisis técnico es muy diferente que el análisis fundamental. A diferencia del análisis fundamental, análisis técnico se centra en las tendencias pasadas de precios de las acciones para identificar oportunidades comerciales y buenas inversiones mirando las tendencias de una inversión a través de sus datos de gráficos y otros factores matemáticos. Los fundamentos del análisis técnico se centra en patrones, tendencias y otros indicadores para ayudar a un comerciante o inversor para predecir dónde irá el mercado próximo. El análisis técnico se ha utilizado durante muchos años por los inversores y comerciantes. Éstos son algunos de los usos más comunes de análisis técnico.

Tendencias y patrones son componentes clave de análisis técnico. Las necesidades comerciante o inversor a vistazo a los gráficos para ver si hay tendencias o patrones consistentes. precios de gráficos pueden revelar mucho sobre una empresa en particular, la industria, la economía o la inversión. Los patrones y las tendencias se pueden utilizar para determinar si la empresa es ganar dinero o perder dinero. El uso de gráficos y estudiar el comportamiento del mercado puede revelar información valiosa que puede ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones comerciales.

Teoría de Dow Este es uno de los principales puntos de análisis técnico. teoría de Dow es sobre la interpretación de los patrones y tendencias básicas para predecir la dirección futura del precio de una acción. Teoría de Dow se hizo por primera populares por David Dow en 1970. Los fundamentos del análisis técnico abarca la teoría de Dow con más detalle.

Análisis Fundamental punto Este de ofertas de análisis técnico con el uso de indicadores y otros factores técnicos para analizar la salud de una empresa o país. Se comparan los precios actuales con los datos históricos. Los fundamentos del análisis técnico cubre los conceptos básicos de análisis fundamental con más detalle. El concepto principal es que los fundamentos son más importantes que los movimientos de precios.

Patrones precio hay muchos diferentes patrones de análisis técnico que se pueden utilizar para los inversores y los comerciantes ayudar a hacer predicciones sobre futuros movimientos de precios. Trazando estos patrones es importante, ya que estos patrones pueden proporcionar información valiosa acerca de los movimientos de precios a corto plazo. Estos gráficos utilizan la información de los movimientos de precios pasados ​​para dar información actual. Los fundamentos del análisis técnico cubiertas de cuadros y otros indicadores técnicos para explicar estos patrones de precio.

Las fluctuaciones de volumen y precio (o volumen y precio divisiones) son un punto clave del análisis técnico. Cuando hay un alto volumen y cambios de precio bajo constante, esto se considera una fuerte indicación de que la población se dirige hacia arriba. Al igual que con la Teoría de Dow, se eleva continuas corto plazo indican la continuación de una tendencia alcista. Los fundamentos del análisis técnico también mostrarán cómo interpretar las fluctuaciones de volumen y precio.

Tendencia y resistencia Uno de los puntos clave del análisis técnico es mirar a la fuerza de una tendencia y los niveles de resistencia. Las tendencias se pueden determinar observando la fuerza de la tendencia y cómo está variando con el tiempo. Los fundamentos del análisis técnico abarca diversas formas de reconocer niveles de tendencia y resistencia en relación con la dirección general del mercado. Esto puede proporcionar una valiosa información sobre los movimientos de precios.

Mediante el análisis técnico usando patrones de gráficos utiliza técnicas de análisis más patrones de los gráficos para buscar los cambios en precios de las acciones en el tiempo. Los fundamentos del análisis técnico le mostrará cómo identificar y tabla de uso de patrones para detectar y analizar los movimientos de stock. Este es uno de los conceptos más importantes para el maestro y es muy importante recordar. Los fundamentos del análisis técnico también le mostrará cómo interpretar y utilizar diversos patrones de los gráficos de precios. Si usted es el comercio de acciones o bonos, aprender a interpretar y utilizar diversos patrones de los gráficos le puede proporcionar ventajas significativas.

La acción del precio Otro aspecto fundamental en la cubierta Los fundamentos del análisis técnico es la acción del precio. La acción del precio es otra herramienta valiosa comerciantes utilizan para determinar en qué dirección se mueve el mercado y cómo reaccionar. Más operadores avanzados pueden optar por ignorar por completo la acción del precio. Sin embargo, la mayoría de los principiantes y los comerciantes intermedios se vuelven mucho más éxito cuando se la usa para determinar sus movimientos. Saber interpretar correctamente la acción del precio es una parte importante del aprendizaje de los conceptos básicos del análisis técnico.

Yo he descrito diferentes tipos de estrategias que utilizo para determinar dónde van mis acciones. Los fundamentos del análisis técnico abarca las formas más comunes de los comerciantes utilizan indicadores técnicos. Sin embargo, hay muchos indicadores diferentes que los comerciantes pueden decidir utilizar. Usted no tiene que aprender todos los diferentes indicadores y sistemas disponibles. Sin embargo, si desea comenzar a operar los mercados rápidamente, entonces usted debe aprender algunos de los más importantes fundamentos primero.

Hay muchos tipos diferentes de gráficos e indicadores disponibles para ayudarle con su comercio. Algunos de los más populares incluyen: gráficos de líneas, gráficos de barras, gráficos palillo de la vela, gráficos circulares, gráficos Heikin-Ashi y gráficos Renko. Es importante aprender a leer correctamente una tabla de valores y cómo utilizar