Noticias de negocios

Cronograma de las elecciones presidenciales de EE. UU. E implicaciones para los precios del oro

Este es un artículo muy interesante que encontré mientras investigaba sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Este analiza los efectos de una presidencia de Donald Trump.

Lo interesante de esto es que no contempla ninguna otra posibilidad. Esto es simplemente mirar la posibilidad de que Trump gane y si esto sucede, ¿qué pasará con el precio del oro?

Para comprender cómo esto es posible, es necesario comprender la naturaleza de la campaña de Clinton. Parece que han encontrado su ritmo y están en plena vigencia. Ves a mucha gente que ahora está diciendo que una victoria de Trump sería un desastre e incluso si gana, no será diferente a la administración Bush.

Cuando observa más de cerca lo que dicen estas personas, hay mucha verdad en lo que dicen sobre la victoria de Trump y, por lo tanto, las consecuencias para los precios del oro. Lo primero que debe tener en cuenta es que los precios del oro siempre suben cuando hay un cambio político o incluso una recesión. Así es como se cotizan y tiene sentido.

De hecho, si miramos el cronograma de las elecciones presidenciales de EE. UU. Y las implicaciones para los precios del oro, encontrará que ha habido una tendencia al alza en el precio. Lo último que queremos ver es un movimiento a la baja, ya que la mayoría de los grandes compradores de lingotes son optimistas sobre el futuro del metal.

Como podemos ver claramente, hay grandes compradores de lingotes que creen que el mundo va a tener más estabilidad de la que ha visto en muchos años y eso les gusta. Verá que los precios del oro no bajan cuando la economía mundial está en problemas y, como tal, deberían seguir subiendo si se quiere que haya alguna recuperación en el futuro.

Lo último que quiere ver si una administración de Hillary Clinton es si tenemos una presidencia de Donald Trump. La razón es que si Trump gana y entramos en una recesión, los precios se derrumbarán y no podrán recuperarse.

Por supuesto, si el precio baja un poco, habrá grandes compradores de lingotes que quieran vender porque creen que se recuperará pronto. y para que puedan volver su atención a otros activos.

La buena noticia es que el oro es algo que nunca baja. El oro es una buena inversión por su valor histórico como activo en tiempos de crisis.

También tiene un valor intrínseco muy alto, lo que significa que seguirá aumentando con el tiempo. Cuanto más tengamos la oportunidad de seguir invirtiendo en este metal precioso, mejor.

Entonces, si miramos el cronograma de las elecciones presidenciales de EE. UU. Y las implicaciones para los precios del oro, podemos ver que hay dos escenarios que podrían suceder. o el precio seguirá subiendo o bajando. Entonces, dependiendo del curso de los eventos que afectarán el mercado del oro, lo que deberíamos estar atento en el futuro cercano es que los precios continúen aumentando.

Por lo tanto, si ha estado buscando el momento adecuado para ingresar al mercado del oro, debe estar pensando en el corto plazo y no en el largo plazo. Ahora es un buen momento para invertir en oro, ya que es probable que continúe ganando valor durante los próximos meses y años.

Puede parecer extraño decir esto, pero creo que los días más importantes de las elecciones aún están por llegar y ese es el día antes de las elecciones. Es el día del discurso y el día del debate. Cuanta más gente preste atención a estos dos eventos, mayor será la posibilidad de que los precios suban en anticipación al resultado de las elecciones.