Noticias de negocios

Pronóstico de Tasa NZD / USD: Antigua Zona de Soporte en el Radar

El pronóstico de la tasa NZD / USD de bienes raíces se puede usar para anticipar cuándo el mercado está a punto de entrar en una zona bajista. Los mercados bajistas se caracterizan por la relación entre ganancias a corto plazo y pérdidas a largo plazo.

Los movimientos bajistas en el mercado generalmente comienzan con movimientos alcistas, seguidos de una larga pausa. Durante este tiempo, los precios permanecen sin cambios mientras los vendedores esperan a que los compradores regresen al mercado. Este saldo de compra-venta se conoce como el precio de equilibrio.

Algunos expertos definen la estabilidad del mercado como el punto en el que los vendedores dejan de vender para dejar espacio a los compradores. Se puede decir que un mercado es inestable cuando no hay demanda a largo plazo de un determinado producto o servicio. La oferta excede la demanda, o los compradores no están listos para correr el riesgo de comprar al ritmo actual.

Muchos inversores consideran la estabilidad del mercado como el punto en el que un negocio determinado tiene dos tipos de clientes. El comprador a largo plazo continúa comprando el producto, pero los vendedores a corto plazo están menos dispuestos a sufrir pérdidas debido a los bajos precios. En estas circunstancias, se considera que el mercado está en un saldo de compra-venta.

La estabilidad del mercado también se acompaña de un largo período de estancamiento y una actividad reducida. Esto suele ir acompañado de pérdidas por parte de los vendedores a corto plazo. Este es el resultado de que los vendedores acumulen pérdidas debido al bajo rendimiento del mercado.

¿Cómo saber si la estabilidad del mercado está a punto de ocurrir? Se pueden usar las siguientes técnicas. Mostrarán la señal de un giro en el mercado si va a haber una recesión.

Cuando existe la estabilidad del mercado, se pueden observar varias tendencias en el mercado de divisas. Algunas de las tendencias son positivas y otras negativas. La dirección del movimiento de los precios y la fortaleza y debilidad sostenidas de los indicadores del mercado suelen ser consistentes en cualquier situación del mercado. Cualquier diferencia entre los valores puede indicar cambios en el mercado.

Existen varios tipos de indicadores del mercado de divisas. Dos de ellos son promedios móviles y bandas de Bollinger. Los promedios móviles son indicadores efectivos de la fortaleza del mercado. Es la frecuencia con la que se mueven lo que da pistas sobre la fortaleza del mercado.

Las bandas de Bollinger también se conocen como anchos de banda y son indicadores útiles de la fortaleza del mercado. Estas bandas indican la fuerza del mercado al mostrar cómo se compara con los límites superior e inferior de las bandas.

Uno de los métodos más nuevos para usar cuando se trata de detectar la señal de fortaleza del mercado son las medias móviles y las divergencias de convergencia de la media móvil. Con estos métodos, el precio de mercado se alinea con los promedios móviles que se cruzan con el precio de mercado y convergen en un promedio a largo plazo. La línea de tendencia convergente indica la fortaleza del mercado.

También se puede usar la curva de mariposa para predecir la estabilidad del mercado. Este método muestra la relación entre el precio a corto plazo y el precio de mercado. Esta línea es una curva de series de tiempo, lo que significa que las líneas son los promedios sucesivos de los dos precios.

Por otras razones, puede usar un análisis técnico que se base en indicadores simples, como promedios móviles y convergencia de la media móvil. Con este enfoque, puede ver si hay un cambio en la estabilidad del mercado. Si es así, puede usar un indicador diferente, como promedios móviles y divergencia de convergencia de promedio móvil, para predecir futuros movimientos del mercado.