Noticias de negocios

Pronóstico DAX: Alza Limitada

El DAX de Pronóstico: limitada al revés Potencialmente es un programa de consolidación de la deuda de tarjetas de crédito que las promesas que le ayudan a ahorrar mucho dinero y deshacerse de sus deudas. Que dice ser capaz de deshacerse de todas sus cuentas, así como gestionar todos sus problemas financieros mediante la gestión de sus finanzas y la consolidación de todas sus cuentas en un solo pago. Pero, ¿es una estafa?

Este programa fue desarrollado por Bank of America, pero es más o menos una estafa la medida en que el DAX de Pronóstico: Al revés de casquillo Potencialmente se refiere. He investigado sobre esta compañía desde hace bastante tiempo, pero sólo recientemente, cuando me encontré con una cita en la red acerca de sus servicios.

Dice: “En el caso del Programa de Pronóstico, se comisión de gestión ocultos.” Eso es lo que dicen en la cita. Hay comisión de gestión por sus servicios ocultos.

Y es cierto que no existe una comisión de gestión ocultos que participan en el Programa de Outlook. Sí, el programa en sí puede ser una estafa, pero si no te cobran la tasa administrativa, entonces este programa es el que están tratando de estafa. La razón por la que digo esto es porque, hasta el momento, el programa no tiene soporte al cliente.

Toda la ayuda que te dan con el programa Pronóstico es su página web. Cuando vaya a su sitio web, usted simplemente está dirigido a su sitio web y nada más. Si hubiera cualquier problema relacionado con este programa, entonces usted será dirigido a la dirección de contacto en el que puede llamarlos.

El enlace del programa que se supone que tienes que hacer clic cuando se inicia el programa Pronóstico no le llevará a ninguna parte. Simplemente te lleva a theopt-en la página que lo llevará a su página web.

De hecho, incluso el enlace del programa que se supone que debo clic no está allí. No hay señales de que el enlace en el sitio. Si alguna vez desea ponerse en contacto con la empresa, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en su correo electrónico para ser dirigido a la dirección de contacto.

Por otra parte, ¿qué es lo que tienen que decir acerca de su sitio web? “Es un curso sencillo, paso a paso que le guiará durante todo el proceso de consolidación de todas sus deudas en un solo pago -. Creación de un único pago cada mes Este programa no requiere que usted paga las tarifas o cargos adicionales.

Puede realizar un pago con su propia dirección de correo electrónico de forma segura el acceso a su página web, lo que le servirá como guía de orientación personal “.

Bueno, esas son bastante buenas palabras para Bank of America y el programa. Pero aún así, no hay manera de que el programa es una estafa.

Es muy similar a un servicio de consolidación de la deuda que ofrecieron hace dos años. Si se compara este programa con el programa Outlook, entonces hay demasiadas similitudes para mí creer que el programa Pronóstico es una estafa.

Si estás pensando en este programa, entonces no hay nada más que tiene que hacer. Basta con contemplar esta revisión y usted sabrá si el programa Pronóstico es una estafa o no.