Noticias de negocios

Perspectiva del Precio del Oro: La Ruptura de XAU Llega a 1800 – Nuevos Máximos de 8 Años

Perspectiva del precio del oro: la ruptura de XAU saca 1800 – ¡Nuevos máximos de 8 años! Tal como lo predijimos en nuestro último Bullion Briefing, el XAU ha dado un gran paso y ahora está más allá de la zona de soporte del último cierre. Y qué candelabro notable para comenzar la semana.

Hay algo muy emocionante en este XAU, y su “multitud” también es enorme. Cada uno de los cuatro indicadores principales ha eliminado del agua los máximos de cierre anteriores. Entonces, ¿cómo llegó este XAU a donde está? Sigue leyendo para averiguarlo.

Somos periodistas de lingotes de profesión, por lo que puede estar familiarizado con un producto llamado XAU. ¿Qué es? Es una combinación de varios metales preciosos, que provienen de una mezcla en forma de “X” de estos metales preciosos. No soy diseñador de productos, pero estoy seguro de que se tomaron su tiempo para seleccionar la combinación adecuada para el diseño y el atractivo de sus productos.

Y hay más que solo su diseño y atractivo, pero es lingotes y no metales preciosos. Es de una forma muy rara y única y le dará la historia de su creador, la evolución y diversidad de su historia, y su evolución al siguiente nivel. Esto se suma a una apariencia visual que algunas personas encuentran irresistible.

El hecho de que fueron con la X en negrita da la impresión de que representa una alta probabilidad y tendrá una probabilidad increíblemente alta a largo plazo. El hecho de que este mercado esté en una tendencia alcista significa que las personas ahora están comprando y manteniendo este producto durante mucho tiempo por delante. Es una buena noticia para todos los involucrados en la industria del oro.

¿Qué sucedió recientemente para llevar la ruptura a niveles bajistas? Según Nick Colas, fundador de SmartEngage Bullion Research and Consulting Company (SMART) en Australia, “el repunte de XAU ha estallado y se está calentando. Los precios del oro se han debilitado y se han negociado por encima del promedio móvil simple de 200 períodos (SMA) “. El precio parece mantenerse fuerte a corto plazo. Este nivel de resistencia en poder de la XAU podría ser un área importante de soporte y resistencia”.

Por otro lado, John Grace, un comentarista económico en el Reino Unido, cree que todo se puede revertir en cualquier momento y es probable que vuelva a la resistencia a fines de marzo. Ambos expertos, John Grace y Nick Colas, tienen un excelente historial y pueden contarnos mucho sobre lo que está sucediendo en este mercado.

Debido a que es tan popular y famoso, mucha gente quiere saber exactamente cuándo estalló este mercado. ¿Es un nuevo tipo de moneda? ¿Un rumor de otra crisis global?

Pero este mercado XAU siempre ha tenido una historia exitosa. Estalló, hubo un gran repunte durante los primeros días del mercado, luego el mercado bajó una vez más, el repunte revivió y luego el precio volvió a subir.

No es una nueva moneda o algún tipo de nueva tendencia que conducirá a un gran repunte. Este tipo de mercado es básicamente la vieja moda, donde el oro se usaba para obtener dinero y no solo para mantener seguro el valor de su riqueza. Originalmente fue utilizado por reyes, emperadores y gobernantes para mantenerlos seguros contra todo lo demás.

Creo que es realmente importante que la gente recuerde que esta no es una tendencia nueva, sigue siendo lo mismo que el mismo viejo rey usaría hace miles de años, y antes de que la necesitara para sus necesidades. – comida, refugio, ropa, etc. Los elementos básicos del oro, como la plata, se usan y necesitan en todo el mundo.

Los inversores en lingotes aún deberían poder obtener buenas ganancias e inversiones, porque el oro y la plata siempre tienen al menos algún valor. y pueden ayudar a proteger la riqueza de la inflación.