Noticias de negocios

Los reguladores mundiales de datos plantean conjuntamente preocupaciones sobre Libra

Los reguladores han extendido las represalias apuntando a compañías estadounidenses en China. Los reguladores involucrados en la conversación incluyen la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC), la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), la Comisión de Valores de Ontario (OSC), la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA), la Autoridad de la Autoridad de Conducta Británica (FCA), la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC) y la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Los reguladores financieros globales están pidiendo a la Junta Europea de Protección de Datos (EDPB), el organismo de la UE responsable del GDPR, que acuerde formalmente un acuerdo administrativo ”, aclaró por escrito, que especificaría exactamente cómo la exención de intereses público para compartir información transfronteriza ahora debe aplicarse. Los reguladores estadounidenses dijeron que el acuerdo podría concluirse siempre que Iger venda las 22 redes deportivas regionales de Fox. El mismo mes, los reguladores de valores estadounidenses vetaron la compra planificada de la Bolsa de Valores de Chicago por parte de un comprador chino, cancelando un acuerdo que había durado casi dos años.

Los reguladores quieren evitar que los operadores muevan las operaciones del libro de operaciones a la cartera bancaria, para evitar más gastos de capital. En el pasado, han argumentado que FRTB no está diseñado para aumentar el capital en sí mismo, pero lo hace, dice Daniel Mayer, gerente senior de Deloitte. Después de la crisis financiera, estaban lo suficientemente ocupados como para llenar los vacíos que habían descubierto. El regulador de privacidad paneuropeo del grupo de trabajo del Artículo 29 tiene serias preocupaciones sobre los datos de WhatsApp y advierte a Yahoo sobre la violación de datos y el escaneo de correos electrónicos de WhatsApp en EE. UU. Ha sido advertido por perros guardianes de privacidad paneuropeos compartió su información con Facebook y solicitó suspender la transferencia de datos personales.

La compañía se ha visto sacudida por las crisis en curso, desde numerosos problemas de privacidad de datos hasta intensas críticas sobre el papel de las redes sociales en la difusión del discurso de odio que alimentó el genocidio en Myanmar. Las compañías continuarán la asociación para desarrollar conjuntamente actividades en China, dijo Mitchell. Las compañías que emiten bonos offshore tienen prohibido proporcionar información sobre los ingresos y gastos del gobierno local en el que se encuentran u otros datos que buscan demostrar la solvencia del gobierno local. Al igual que muchas nuevas empresas en la fase inicial, la compañía todavía no está ganando dinero porque la aplicación es gratuita y sin anuncios. Las empresas europeas se beneficiarán en las primeras etapas de la estrategia Made in China 2025, pero Mauro Petriccione, subdirector general del departamento comercial de la Comisión Europea, es escéptico sobre el desarrollo futuro de acuerdo con la Política. Algunas de las compañías de cadena de suministro más grandes del mundo han comenzado el proceso de transferir su trabajo a una cadena de bloques.

Los bancos de EE. UU. Todavía están esperando a la Fed para recibir más orientación. Bajo el VaR, no anticiparon el inminente colapso del crédito y, por lo tanto, no estaban preparados. El Comité de Basilea sobre Supervisión Bancaria del Banco de Pagos Internacionales (BCBS) se ha propuesto garantizar que los bancos sean lo suficientemente sólidos como para sobrevivir a períodos inestables y, en última instancia, evitar rescates gubernamentales. Lanzado hace solo dos años, el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (AIIB) hizo un debut impresionante, entrando en la fase internacional de desarrollo y cooperación con pasos constantes pero firmes y sentando una base sólida para el futuro.