Noticias de negocios

La Bolsa de Moscú lanzará el comercio de divisas de tarifa cero

Cuanto más bajo es el puntaje (1 a 10), más centralizada está la moneda. Recuerde, todos los beneficios comerciales del intercambio Digitex Futures están disponibles exclusivamente para los titulares de tokens DGTX. Si desea participar en un comercio de cripto-criptografía, deberá seleccionar la opción Crypto Crosses. El comercio social es adecuado para usuarios que no tienen suficiente experiencia en el comercio. En lugar de pasar por el proceso de configurar una cuenta en un intercambio, los comerciantes pueden comprarnos directamente en una transacción simple, instantánea y sin confianza. Los operadores de futuros también pueden beneficiarse de un apalancamiento de hasta 100 veces.

Haga clic en el gran botón azul Copiar y estará listo para comenzar. En la siguiente captura de pantalla, verá el botón de Mercados comerciales resaltado. Naturalmente, si desea comenzar a operar de inmediato, haga clic en el botón Ingresar fondos donde ingrese la cantidad deseada y luego seleccione un método de pago. A su izquierda, verá su menú de perfil que lo ayudará a navegar por toda la plataforma. En el menú del lado derecho, debe hacer clic en Copiar personas. En la esquina superior derecha, verá el menú desplegable Comercio. En el tablero del mercado de criptomonedas, verá dos menús desplegables en la barra de navegación superior.

Cada cuenta de usuario se mantendrá de forma segura en un contrato inteligente inmutable e independiente que no puede ser modificado ni alterado por nadie dentro o fuera de Digitex. Nuestros usuarios son titulares de DGTX que desean que el valor del token aumente, y nosotros también. A partir de la fecha de lanzamiento, los usuarios de Digitex tendrán acceso a una variedad de activos que incluye contratos de futuros para BTC, LTC y ETH, junto con futuros tradicionales para materias primas, metales, divisas e índices. Nuestra interfaz de comercio de escalera con un solo clic hará que el comercio sea simple, perfecto y rápido como un rayo.

Sin embargo, el proyecto es más grande que Fluffypony y continuaría en su ausencia. El plan es utilizar el dinero para continuar invirtiendo en negocios que se están construyendo sobre su blockchain Algorand y acelerar la adopción de su token nativo, denominado Algo ‘, en el espacio de pagos. Hay planes para lanzar tres nuevos nodos que no están bajo el control de la compañía (en la actualidad, los siete son supervisados ​​por Neo), pero incluso entonces Neo no estará descentralizado de forma remota.

Tal vez sea una ganga, pero también hemos visto que las gangas se vuelven aún más y finalmente se arruinan y CellC ciertamente quiere mucho más efectivo. Si el precio de una moneda depende de que su fundador se mantenga con vida, no está descentralizado. Al hacer clic en él, podrá elegir los diferentes mercados comerciales disponibles en la plataforma. Nuestro enfoque de inversión se dirige específicamente a las empresas que están creando las próximas grandes aplicaciones de blockchain y soluciones de infraestructura, y como resultado, ayuda a acelerar la adopción de blockchain y atraer a millones de nuevos usuarios a la red de Algorand, agregó Arul Murugan, fundador y socio gerente de Algo Capital . La compañía está regulada por la FCA, que ha podido lanzar sus productos, pero en 2019 lanzarán oficialmente sus operaciones dentro de la UE. Es muy ambicioso, ya que tiene planes de extender sus servicios al resto del mundo para el año 2020. Fundado por David García y Arul Murugan, ha desarrollado diferentes productos financieros que aceleran el acceso, la adopción y la liquidez del Algo, el moneda digital nativa de la cadena de bloques Algorand.