Noticias de negocios

Eurozona: datos débiles de PMI

Combinado con el constante crecimiento de la producción registrado en el sector de la fabricación, los datos de la encuesta sugieren que la economía creció a su ritmo más rápido desde el mes de julio. Ellos demostraron que la tenue crecimiento de la fabricación y una más marginales de la caída en las exportaciones mundiales actuó como un lastre para la economía mundial el crecimiento. Los datos de la encuesta de IHS Markit mostró que la Eurozona del sector privado se expandió al ritmo más débil en más de dos años en el mes de octubre como la industria y servicios registraron tasas más lentas de crecimiento.

Los datos muestran un salto en las ventas de junio precedido por una empinada julio dropa clásico patrón de nuevos impuestos a menudo en coche como a los consumidores frente a ejecutar. Datos económicos de la eurozona indica una desaceleración En septiembre, en la Eurozona el crecimiento del negocio disminuyó, aumentando las preocupaciones sobre el posible fin de impulso en los 19 miembros del bloque de la moneda y la desaceleración fue también ligeramente más pronunciada de lo previsto. Débiles de la eurozona de los datos económicos decepcionantes de la actividad de fabricación de los informes procedentes de Alemania y Francia, Brexit de incertidumbre y dudas acerca de estados UNIDOS y China lograr un acuerdo comercial, en cualquier momento pronto están contribuyendo a la debilidad en el mercado.

Con la mayoría de las ganancias en los precios al consumidor provenientes de los altos precios del petróleo, la inflación podría tener un éxito en los próximos meses. La fuerte inflación de los números de la espalda hasta el Presidente del BCE, Mario Draghi, la actitud que está mostrando un relativamente vigoroso pick-up. La eurozona se espera que la inflación aumente en el mes de octubre.

La eurozona se Enfrenta a un Crecimiento Notable Vientos en contra Nuestra relativamente prudente en el crecimiento de la eurozona se basa en varios factores. Más bien, como era de esperar es que los datos del PMI de la zona euro, que ha dejado un amortiguador de pulsaciones en las acciones”, dijo Le Hedden, analista de IG de los comerciantes. Mientras la zona euro se ralentiza, la economía Canadiense está creciendo a un ritmo acelerado. La eurozona parece estar perdiendo todo el impulso que se había, Jeremy Batstone-Carr, economista jefe de Charles Stanley en Londres, dijo Al Wall Street Journal. Débiles de la eurozona y China de datos pesaba sobre los mercados de valores Europeos y el euro el jueves después de que la Reserva Federal advirtió de las amenazas potenciales para el crecimiento de estados unidos.

El acelerado descenso en las exportaciones de puntos a un débil comienzo del segundo trimestre y aún puede persuadir al Banco de Japón para facilitar aún más aun cuando en la economía mantenido razonablemente bien en el primer trimestre contra el telón de fondo de la financiera global, la volatilidad del mercado y la debilidad de la demanda externa. La economía de la zona euro sigue perdiendo impulso, y los riesgos a la baja son cada vez más fuertes, incluso si el BCE no está dispuesto a admitir que, dijo Nordea jefe analista de Jan von Gerich. Las diferentes economías tienen diferentes driverswhich puede surgir o desaparecer de vez en cuando, sin poner en peligro el crecimiento mundial.

Los mercados han sido muy sensibles a la disputa comercial, y las próximas negociaciones entre los estados UNIDOS y China, con la probable ups y downs, la promesa de tener un efecto significativo en el movimiento del mercado. En Asia, la mayoría de los mercados cerrados mayor después de un resultado positivo de la sesión en Wall Street, con los informes de progreso sobre el Triunfo del impuesto sobre la revisión general y una positiva Japonés PMI que sustentan la confianza. Los mercados bursátiles europeos se mueva hacia los lados después de una gran parte positiva de la sesión en Asia. La principal zona euro los mercados de valores, que abrió más baja en los decepcionantes datos económicos de China, derramó más de un punto porcentual en la mañana de comercio.