Noticias de negocios

Euro Stoxx 50, Pronósticos de Precios IBEX: Tendencia Alcista Superior

La mayoría de los operadores que siguen las noticias están interesados ​​en comprender las últimas predicciones del Euro Stoxx 50, incluida la información que puede ser útil para pronosticar la tendencia de los precios. El siguiente artículo es una introducción a un par de nuevas predicciones que se incluyen en el pronóstico, incluida una predicción para el precio del IBEX.

Según Euro Stoxx, el precio del IBEX se ha predicho como un patrón de vela de movimiento lateral. Como era de esperar, la mayoría de los operadores ya se han dado cuenta de esto y, en particular, del concepto del toro europeo.

Para explicar la tendencia IBEX, es importante entender que el patrón se forma cuando las velas que forman una esquina parecen alinearse, luego siguen el mismo patrón para el resto del rango. El pronóstico del precio de Ibex incluye un análisis de las tendencias que pueden desarrollarse en las próximas dos semanas. Además, el Pronóstico también ofrece una discusión sobre el posible retroceso del precio de IBEX siguiendo la tendencia anterior.

Según el pronóstico, el precio del IBEX probablemente retrocederá desde su máximo a fines de julio. Si este pronóstico es correcto, seguirá el patrón de ruptura encontrado a principios de julio, y el reemplazo será seguido por otro movimiento ascendente.

El Pronóstico también predice que el precio del IBEX continuará su ascenso, y que en última instancia irá más alto que el mínimo a medio plazo de $ 4.48. Se espera que esto suceda a fines de septiembre.

Una cosa que es interesante sobre el Pronóstico es que dice que es probable que el precio IBEX se separe del área de soporte entre $ 5.00 y $ 6.00. Cuando ocurra esta ruptura, continuará siguiendo el patrón de Fibonacci que se ha establecido.

En el Pronóstico, también hay una predicción sobre el patrón en el gráfico, que comúnmente se llama la parte media o el cuadrado blanco en el Pronóstico, que a menudo se conoce como el patrón de cuña o corazón. Se utiliza para predecir la dirección del precio y cuando los números de Fibonacci comienzan a aumentar, es cuando la tendencia comienza a desarrollarse.

El pronóstico señala que el soporte reciente a la mitad del precio del IBEX ahora se ha roto, por lo que el soporte debería continuar debilitándose. El Pronóstico también predice que el gráfico se desglosará en tres tendencias separadas y que la tendencia media es la larga.

Otra predicción del Pronóstico incluye el gráfico dividido en tres partes; el primero es la principal tendencia al alza y el segundo es el nivel de reemplazo que se alcanzará cuando se rompa el precio. Según el pronóstico, esta ruptura se alcanzará a fines de septiembre.

Con respecto al Pronóstico, también señala que si el IBEX cae, el Pronóstico predice que habrá una reducción en el EURUSD. Para evitar una tendencia bajista en el par de divisas, los operadores deberán buscar tendencias al alza en el EURUSD.

Según el pronóstico, debe haber tres tendencias separadas en el gráfico; lo alto, el soporte y lo bajo. También hay sugerencias de que la ruptura podría ocurrir después de la tendencia de consolidación del rango, que se basa en indicadores como las bandas de Bollinger, Nodoch si la tendencia es bajista y otras señales.

El Pronóstico confirma que el pronóstico incluye una predicción de que es probable que la tendencia rompa el soporte a la mitad del precio del IBEX. y aquí es donde ocurrirá la ruptura. y predice que el par de divisas continuará subiendo hasta la parte superior del rango y romperá la resistencia del rango alrededor de septiembre. y continuar fortaleciéndose en el corto plazo.