Noticias de negocios

EUR / USD desvanece el pico a 1.1060 por delante del IPC de la UEM

impulso positivo está desacelerando como el MACD (divergencia media en movimiento de convergencia) histograma está imprimiendo en el negro con una trayectoria descendente que apunta a la consolidación del par de divisas. Tenga en cuenta que el BCE se busca extender la flexibilización cuantitativa, sin embargo, por lo que creo que vamos a conseguir el movimiento ruidoso de vez en cuando en ambas direcciones. El cambio semanal en el valor del índice podría ser utilizado como una herramienta para evaluar el estado de ánimo de los analistas.

El oro en libras esterlinas subió más de un 30% en 2016 y la libra es probable que veamos una mayor debilidad en el año 2017 debido a las preocupaciones Brexit. Es interesante que las nuevas monedas de libra han mantenido los colores tradicionales de oro y plata y tienen el aspecto de monedas de oro y plata. La moneda de libra será más difícil de falsificar. Las nuevas monedas se han creado utilizando tecnología de punta por la Real Casa de la Moneda La nueva moneda de 12 lados sustituirá a la actual, que ha estado en uso desde hace tres décadas. monedas de curso legal y notas de papel son muy difíciles de falsificar hoy en día, sin embargo los bancos centrales pueden crear a voluntad y en el proceso de rebajar las monedas, billetes y moneda electrónica y devaluar nuestras monedas y ahorros. Mucho más seguro para los ahorradores con opción a compra verdadera moneda del reino ” que son monedas de curso legal en lingotes.

Bróker se espera que el dato de inflación para mostrar aumenta, lo que haría que el banco central más cauteloso cuando se opera su política monetaria. Datos sabio en la zona euro, las cifras finales del IPC de septiembre es poco probable que mover el dial de la confianza entre los inversores. los datos estadounidenses positivos podrían conducir a la apreciación del USD debido a las renovadas expectativas de que la Fed decidir reducir su programa de flexibilización monetaria.

Cualquier sorpresa negativa aquí podría tener un fuerte efecto negativo sobre el euro. Por lo tanto, sorpresas negativas podrían ejercer presión sobre la moneda única. Una sorpresa negativa (valor más bajo de lo esperado) aquí podría afectar negativamente al euro. Al otro lado del estanque, en cambio, toda la atención estará en la publicación de ventas minoristas de septiembre, junto con los inventarios de negocios, el índice NAHB, Flujos TIC y la liberación de Libro Beige de la Fed. Por lo tanto, el discurso del Sr. Bullard, que tiene derecho a voto de la Fed, sería seguido con interés. Durante la semana en curso, el discurso del gobernador de la Fed, James Bullard, el lunes, posiblemente, podría dar más luz en cuanto curso esperado de la Fed de acción.

Un valor por encima de 50% representa un estado de ánimo optimista en las expectativas, más que pesimista. El precio ha vuelto a la baja y personalmente creo que sólo los factores fundamentales podrían enviar a la tasa más alta de nuevo. Leer Más El par ha sido apoyado bien hasta ahora por los fuertes precios de las materias primas y debido a la debilidad del dólar.

Cerrado martes, 11 de junio, una disminución del índice de optimismo de negocios podría poner un poco de presión sobre el dólar debido a las posibles expectativas de que la Fed tendría que continuar con su política monetaria flexible más de lo esperado. La tendencia a largo plazo sigue siendo alcista, pero los precios puede tener una inmersión más profunda en la tienda antes de que cuanto más grande-cuadro tendencia alcista está listo para la reanudación. El mercado está actualmente recibiendo volumen muy delgado y el mercado podría experimentar una cierta cantidad de volatilidad hasta que el mercado ha vuelto a la normalidad. A largo plazo, se espera a cambio de tendencia, ya que es un riesgo en el par y también debido a la diferencia de tasa de interés favorable. Otras señales de que el mercado laboral está mejorando y con las lecturas del PMI sugieren la creación de empleo en curso ya que las empresas encuentran con limitaciones de capacidad de la tendencia de mejora es probable que continúe. Otros inversores en cuenta que una posible paridad euro-dólar puede tener lugar a partir de la incertidumbre en torno a la presidencia de Trump y también una posible subida de tipos de la Reserva Federal de Estados Unidos en diciembre. Por ejemplo, los inversores estadounidenses con inversiones en activos denominados en euros que esperan que el dólar podría apreciarse frente a la moneda única, podrían tratar de disminuir el riesgo de cambio mediante la venta de euros o abriendo una posición corta en un ETF que sigue el precio de la euro.