Noticias de negocios

El USD / JPY con líneas planas por encima de mediados de los 113.00s, considera que los datos de ventas minoristas de EE. UU

Los datos del viernes continúa una tendencia de los últimos cinco años en los que los trabajos de agosto de datos ha decepcionado las expectativas de cada año. Los datos japoneses, era una mezcla de la semana pasada. Durante la noche, de China PIB trimestral de los datos para la Q2 fueron mixtos.

Tal como están las cosas, sólo una ruptura por debajo de la clave de 6740-6780 apoyo de la gama invalidaría nuestra alcista de vista técnico. Además, a pesar de la PFN número para el mes de julio fue modificada a partir de 255.000 275.000, junio de datos se revisó a la baja de 292,000 para 271,000, la creación de una red de la revisión a la baja de 1.000 puestos de trabajo durante los últimos dos meses. Hay una sirena llamada de una corrección natural (para reservar fines de lucro y especular sobre un decepcionante turno para el estímulo de la reacción), pero la cuenta atrás para theBoJ la decisión de la tarifa de la próxima semana se mantiene en el mercado de los congelados.

El dólar ya ha recogido una oferta en tales incertidumbres, pero Powell ha abierto un paréntesis en las obras, lo que puede dar el yen el borde, en función del resultado. Por lo tanto, si se aprecian significativamente, dicen que como resultado de la mejora en los datos de EEUU y en consecuencia, la subida de tipos de la Fed, el petróleo crudo puede no necesariamente ir en la dirección opuesta. Se subió frente al yen el viernes, ganando más de 300 puntos. Era una relación estable con el mercado de digerir potencial bajista vuelta de la Fed. Mientras que la moneda cayó temprano durante el período de sesiones los informes sobre el Presidente de estados unidos Trump derribado la perspectiva de los EEUU y el reino unido sobre el comercio, que se recuperó todas sus pérdidas durante el Europeo de la tarde para terminar el día más frente a sus principales pares. Como para la libra esterlina, el uso de Carney del plazo que la moneda sigue en el Borde de un Precipicio en el 127 de la manija.

Hay poco en el camino del flujo de noticias, por lo que el movimiento parece ser debido principalmente a una caída en el largo plazo de los US treasuries. La pareja es una buena manera de moverse, dentro de un amplio rango de cotización en los últimos tres sesiones de ahora parece sugerir tradersa la indecisión. En ese sentido, los cambios en el lenguaje específico con respecto a la cantidad de participantes que atribuyen los bajos precios de los factores transitorios se merecen un poco de atención. Mientras tanto, en Europa, futuros sugieren que la mayoría de los principales índices se establecen para abrir inferior de hoy, aunque no de manera significativa. De los fondos del Fed de futuros en la actualidad el proyecto de un 54% de probabilidad de que dos adicionales de la subida de los tipos por el banco central durante el año 2018. De hecho, la evolución del mercado puede obligar a la Junta de Gobernadores para actuar antes de la reunión del FOMC de diciembre 18-19. Después de todo, el potencial de mejora en la economía estadounidense también implica una mayor demanda de petróleo.