Noticias de negocios

El USD aún disfruta de una ventaja de rendimiento saludable – Westpac

Tanto los ingresos como las ganancias se mantuvieron en general en línea con los resultados reportados para los seis meses terminados en septiembre de 2011. El dólar experimentó un repunte que probablemente se vio agravado por las sutiles condiciones de vacaciones con Wall Street hoy para el Día de los Presidentes. . Tenga en cuenta que dado que la compañía informa en dólares australianos, todas las cifras que se muestran en la tesis de inversión restante estarán en dólares australianos. El martes, el euro en libras y los tipos de cambio del dólar estadounidense se convirtieron en un folleto después de que los datos del PIB mejores de lo esperado de Alemania e Italia reavivaron los alcistas del euro y redujeron el USD. Por ejemplo, en el par EURUSD, el EUR es la moneda base, en USDJPY, el USD es la base. El USD cayó drásticamente un 11% hasta 2017. El USD todavía está a la vanguardia, aunque recientemente se debe principalmente a catalizadores externos en lugar de a cualquier nuevo positivo intrínseco del USD (por ejemplo. Riesgo soberano italiano, datos persistentemente débiles de la zona euro ”, explica Richard Franulovich, analista de investigación de Westpac.

Citas clave Los datos de EE. UU. Fueron erráticos en términos de ganancias por hora promedio y tardía y el IPC central en el lado de la tendencia, pero las ventas minoristas, JOLTS y las PYME regionales a principios de mayo fueron fuertes. Si bien los datos chinos pueden haber sido malas noticias para los dólares australianos y neozelandeses, la historia fue muy diferente para el euro, que tuvo un gran impulso para comenzar el día, ya que el PIB (producto interno bruto) en Alemania fue más alto de lo esperado en julio, lo que demuestra cómo el sólido crecimiento sigue siendo un sello distintivo de la zona del euro. Los datos de inflación en el Reino Unido deben presentarse el martes, los datos del mercado laboral el miércoles, las ventas minoristas el viernes y una cumbre de la UE con Brexit en la agenda tendrá lugar de jueves a viernes.

Un mercado caracterizado por el aumento de los precios. Son un castillo de naipes con muchos pronósticos meteorológicos desfavorables. Por otro lado, liderados por un sólido informe de empleo y desarrollos en los Estados Unidos, evaluaron cualquier otra reducción de tasas en Australia y establecieron una probabilidad del 100% de un aumento de la tasa a mediados de 2018. en el momento en que no descuentan ningún recorte de tasas, Evans ingresa con una probabilidad del 10% de dos recortes y cero posibilidades de un aumento de las tasas, incluso dudando de la posibilidad de un aumento de las tasas a mediados de 2018. Aunque todavía son alarmantes, son Muy consciente de que el Banco de Inglaterra creía que la inflación alcanzaría su punto máximo en octubre. Estaban bien preparados para la obstinada inflación, y el euro realmente pareció encontrar su equilibrio, mientras que el PIB italiano también superó las estimaciones.

Valoraciones Las acciones se negocian con una prima del 65% sobre su valor en libros. Como tal, podría resultar ser un stock de ingresos de primera clase. Un mercado en el que los precios caen dramáticamente en un contexto de pesimismo generalizado (a diferencia del mercado alcista). También conocido como oferta, es el precio al que el vendedor está dispuesto a vender. Ahora que ya pasó, la disparidad entre el precio vigente y el valor fundamental recae exactamente sobre los hombros de los especuladores y el alcance de su tolerancia para extender una carrera tan impresionante.