Noticias de negocios

El precio de Bitcoin baja a un nuevo mínimo anual en $ 3,200: ¿Qué está causando la disminución?

El precio formó un nuevo anual baja a $3,215 y es en la actualidad muy por debajo de los 100 media móvil simple (4 horas). Como los precios de los cripto activos de la gota y firmas de capital de riesgo aguantar, las inversiones adicionales es raro hasta que el mercado comienza a recuperarse. Bitcoin, el precio ha caído de $608 por día hasta el momento y ahora está en $10,508. En los últimos años el precio de Bitcoin se ha movido por debajo de la línea en varias ocasiones, para volver a elevarse por encima de nuevo. Incluso en enero de 2018, como Bitcoin, el precio se estrelló a menos de la mitad de diciembre de valor, los entusiastas de Bitcoin estaban siendo optimistas, la predicción de que Bitcoin, el precio podría subir hasta $100.000 a final de año. El precio de Bitcoin en el yen Japonés fue de alrededor de $300 más altos, en promedio, que el precio en dólares estadounidenses en el momento.

Bitcoin, el precio es una importante tendencia a la baja por debajo de $4,000 contra el Dólar. El año pasado, cuando los precios de bitcoin se levantó de su 2017 valor inicial de menos de $1.000 a más de 19,000 dólares a mediados de diciembre, el mercado de la charla fue que bitcoin fue la usurpación de oro del papel como un depósito de valor y alternativa a las monedas fiat. Después de todo, bitcoin, el precio estaba por las nubes, mientras que el oro fue languideciendo, permaneciendo en su mayoría en los 1.200 dólares por onza, a pesar de los crecientes preocupaciones geopolíticas. Puntos clave Bitcoin precio extendida pérdidas por debajo de los $4.000 y $3,600 apoya contra el Dólar.

Su valor fue aumentando de manera exponencial a medida que más y más inversores se amontonaron en la moneda digital, con la esperanza de obtener ganancias a partir de su repentina popularidad. Cryptocurrency del valor se ha desplomado en más de un cuarto en menos de una semana El precio de bitcoin siguió a la caída en martes, que se cayó el otro 7% a $4,387, tomando sus pérdidas a casi el 30% en la última semana. Para los Estadounidenses, el alza de valor puede parecer como un rompecabezas, ya que no parece que la red de pagos está más cerca de la corriente principal de aceptación de aquí. El valor de todos los bitcoins en existencia es de alrededor de $45 mil millones, una relativamente pequeña cantidad en un mundo donde la gente tiene decenas de miles de millones de dólares invertidos en acciones, bonos, oro, y otros activos.

Por debajo del precio actual, el primer nivel de soporte está en $3,275 (precio de congestión de apoyo y de muy largo plazo de la línea de tendencia alcista). El segundo nivel de soporte está en $3,177 (a largo plazo de la tendencia bajista de la línea). Es en $69 (precio de congestión de apoyo). El tercer nivel de soporte está en $53 (precio de congestión de apoyo). El tercer nivel de soporte está en $2,890 (precio de congestión de apoyo).

Ayer se trató de incumplimiento de los $95 nivel de resistencia, pero no pudo. El tercer nivel de resistencia está en $4,693 (EMA50), un nivel crítico a partir de la cual podríamos empezar a hablar de una vuelta ascendente. Es $144 (EMA50). El segundo nivel de resistencia está en $4,390 (precio de congestión de la resistencia). Es en $125 (precio de congestión de la resistencia). Por encima del precio actual, el primer nivel de resistencia está en $95 (precio de congestión de la resistencia). Encima del precio actual, el primer gran nivel de resistencia está en $3,925 (precio de congestión de la resistencia).