Noticias de negocios

El BCE mantendrá las tasas de interés en suspenso el próximo año

Como las tasas de interés, sin embargo, aumentar la capacidad de asumir un préstamo por un prestatario es extremadamente importante. Mirando el lado positivo, si se elevan, los patrocinadores del plan puede respirar un suspiro de alivio. Las bajas tasas de interés se traduce en una mayor requiere de los pagos de pensiones en el fin de mantener el cumplimiento con las pensiones de las normas de contabilidad. A largo plazo las tasas de interés después de haber caído lejos y rápido en las últimas semanas, un nuevo refinanciamiento boom está en marcha”, dice Bob Walters, economista en jefe para Quicken Loans.

El dinero es como una mercancía. Cuando se retira el dinero y los inversores se dan cuenta acerca de equivocadas decisiones de inversión, los consumidores tire hacia atrás y el boom artificial se derrumba. El dinero y las deudas son opuestos polares, como el agua y el fuego.

Un préstamo asumible es un préstamo hipotecario en la que un nuevo comprador de casa se le permite tomar el préstamo previo del titular de la obligación del préstamo y los términos del préstamo. Préstamos sobre el valor neto en títulos de automóviles ofrecen tarifas muy bajas durante la prestación del mismo rápido el tiempo de aprobación. Se utiliza el valor de un automóvil como garantía, lo que permite a los prestamistas para reducir las tasas de interés. Préstamos sobre el valor neto en títulos de automóviles, por otro lado, son más fáciles de obtener que nunca.

El Banco, de hecho, `impresiones’ nueva moneda… pero sólo como un partido de los bonos que compra… ni más, ni menos… o de sus libros ya no equilibrio. Por otra parte, con tasas de interés más bajas que las personas tienden a pedir más dinero prestado de los bancos, a veces más allá de su capacidad. Banco Central chino (PBOC), Banco de la Reserva de la India y el banco central de rusia activamente reasignen sus reservas de divisas desde la crisis de 2009, se han convertido en compradores netos de productos básicos, especialmente el oro.

10-de Acuerdo a los economistas Austriacos, la inflación no es definido en términos de aumento del nivel de precios, pero en términos de aumento de la oferta monetaria. Con ella, rebotando y el crecimiento económico de nivelación en una relativa estabilidad en el ritmo, el BCE ha sido eliminar gradualmente las crisis-la lucha de estímulo durante meses. Como se sube a los inversores y los acreedores de la demanda de una mayor tasa de retorno de sus inversiones, y por lo tanto cobrar mayores tasas de interés por su dinero.

Con la desaceleración de la economía de estados UNIDOS y un aumento del desempleo, incluso algunos de los duros críticos de China y la externalización de cortejo dinero Chino. Cuando las cosas se calmaron, la economía rechaza de nuevo a la real de equilibrio pero con un mayor nivel de inflación. Si la economía de estados unidos se hunde y los Estadounidenses dejen de comprar productos Chinos, a continuación, se agravará la recesión norteamericana como China primeras paradas NOS de compra de bonos que han inflado la burbuja Americana y, a continuación, se mueve en la venta de ellos.