Noticias de negocios

Dólar Australiano Estable Mientras Que los Minutos de RBA Muestran el Contenido del Banco Para Esperar

El dólar australiano continúa manteniéndose fuerte frente a los mínimos de dos meses. El dólar australiano y otras monedas asiáticas están aumentando de valor y el dólar australiano no ha mostrado signos de debilidad. Sería aconsejable mantener su posición en dólares australianos por ahora.

Para aquellos que no saben, los chinos han estado haciendo declaraciones sobre el endurecimiento de sus políticas monetarias en un momento en que los mercados de EE. UU. Se están acercando a alcanzar niveles récord, así como los principales jugadores del mercado de divisas participan en llamadas de gran margen. Además, las tensiones mundiales continúan aumentando y Australia está bien posicionada para aprovecharlas.

El informe publicado por la CIA y la Reserva Federal mostró que China se está moviendo para eliminar su excedente de dólares y cobrar sus propias reservas. Además, el dólar australiano se recuperó y ayer fue la mayor ganancia de un día desde 2020. Por lo tanto, se espera que el dólar australiano se mantenga en el futuro cercano.

Los resultados de RBA de ayer se dieron a conocer ya que algunos analistas dijeron que las liberaciones económicas y de ganancias bancarias fueron leves, pero continúan favoreciendo al Banco de la Reserva. Aquellos que están involucrados en la banca central dicen que los minutos de RBA muestran una postura fuerte y estable del Banco. Hoy tenemos dos anuncios de ganancias bancarias y espero que sean más altos o planos en el futuro cercano.

Cuando los bancos hacen su informe trimestral, se realiza una revisión importante de las ganancias de cada banco antes de que se publique. Quienes trabajan en la banca central piensan que las empresas estadounidenses comenzarán a reaccionar ante el dólar débil y fortalecerán sus monedas nacionales en un esfuerzo por apoyar al dólar débil. Estamos muy por delante de esta situación, ya que el dólar todavía está débil.

Algunos analistas predicen que 2020 verá una disminución en las ganancias anualizadas. Por otro lado, algunos expertos en el mundo de los negocios creen que la economía de los Estados Unidos continuará expandiéndose. Muchos inversores mantendrán el dólar australiano.

Para mí, un dólar fuerte es excelente, pero un dólar débil lo empeora. Si hubiera comprado el dólar australiano en 2020 y lo hubiera mantenido hasta fines de 2020, ¿estaría molesto si el dólar se fortaleciera frente al euro? No estoy seguro de estar molesto, así que no estoy seguro de por qué debería estar molesto si el dólar continúa fortaleciéndose frente al Euro y al Dólar.

Se espera que el RBA y el Banco de la Reserva mantengan bajas las tasas de interés durante el resto del año. El RBA cree que el dólar débil hará que las importaciones sean más caras a largo plazo. Las economías asiáticas continúan creciendo, y China continúa haciéndolo a lo grande.

Rusia y Estados Unidos compiten por nuevos mercados, pero ambos también disfrutan de un fuerte crecimiento económico. China, Rusia e India son las tres principales naciones en términos de PIB. Estados Unidos sigue siendo el número uno, pero no es el país número uno en términos de PIB.

Las monedas más fuertes continuarán creciendo en valor y los países más débiles se volverán más débiles. El dólar estadounidense es actualmente más débil frente al euro que frente al yen japonés.

Algunos analistas también dirán que los bancos continúan ajustando los requisitos de margen y buscan dólares estadounidenses adicionales. Muchos analistas esperan una mayor demanda de margen para los bancos en el futuro.

En una nota final, se espera que el RBA publique las últimas publicaciones mensuales de ganancias bancarias a fines de junio. En este punto, el dólar australiano se mantiene estable y los inversores pueden esperar que la situación continúe durante los próximos meses.