Noticias de negocios

Así es como Bitcoin logró su primer recorte de tasas de la Fed

Para Bloomberg, el mercado ha declarado un 100% de probabilidad de un corte. Ahora cree que la Fed reducirá las tasas en la reunión del 31 de julio. Los mercados petroleros ahora no están equilibrados debido principalmente a la caída de la demanda.

Intentar asimilar algunos de los beneficios de Bitcoin con la Fed es como frotar una mancha con un trapo sucio. La necesidad de SegWit se debió al límite de tamaño de bloque de 1 MB en la cadena de bloques de Bitcoin. Es absurdo que los estadounidenses no tengan voz en cómo opera la Reserva Federal privatizada y que la entidad puede jugar con la economía por capricho. Después de haber degradado lo bueno, esto agregará su propio mal. De hecho, él está seguro. Lo que es aún más interesante es el hecho de que las mismas familias bancarias que controlaron la política monetaria mundial en 1907 todavía están bajo control hoy. Estará encantado con la situación cambiante y las nuevas oportunidades que ofrece Bitcoin.

Las existencias de constructores de viviendas han caído como resultado de los decepcionantes datos de vivienda de NAHB. Las acciones de EE. UU. Cerraron positivamente en vista de la tan esperada decisión de la tasa de la Fed. Hubo 12 acciones con retornos lo suficientemente grandes como para llegar a los 25 principales dos veces. Aunque Powell expresó su preocupación e indicó un enfoque profundo de la regulación de la criptomoneda, Los títulos de los miembros clave de la Asociación Libra aumentaron ayer.

El dólar ha terminado poco con sus principales socios comerciales, con las mayores ganancias frente a la libra esterlina y el dólar australiano. En todo caso, un dólar digital facilitará la adopción de Bitcoin. Mientras tanto, el dólar estadounidense también reaccionó operando más alto que la mayoría de las otras monedas fiduciarias, incluida la libra esterlina, el euro y el yen japonés.

Podría perder todos los fondos depositados. Desde entonces, tres fondos de cobertura influyentes han tomado acciones en eBay. Se está tirando dinero. Bitcoin Cash, por ejemplo, se pagó el 1 de agosto de 2017 con un tamaño de bloque de 8 MB mucho más eficiente. De hecho, en los países desarrollados, la mayoría de los bancos centrales son instituciones privatizadas por interferencia política y la historia explica por qué.